hikamy_irene Quiróptero

Mensajes: 136 Fecha de inscripción: 05/10/2010 Edad: 17 Localización: entre frikiworld y hetaliaworld (?)
 | |
Haru-chan Miembro del Red Shield

Mensajes: 43 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: En mi casa xD
 | Tema: Re: ¿que personje de blood plus eres? Jue Nov 04, 2010 11:32 am | |
| jajaja xD, si, esta un poco falladita la traduccion.Debo admitir que me costo un poco desifrar algunas preguntas (no les encontraba mucho sentido xD) pero despues de leerlas un par de veces logre entenderlas ^^ Y me salio... Haji Tiene usted toda. Usted está muy, muy dedicada a sus amigos y va a hacer absolutamente cualquier cosa que pidan. Se le desobedecen sólo cuando se sabe que es lo que hay que hacer. |
|
hikamy_irene Quiróptero

Mensajes: 136 Fecha de inscripción: 05/10/2010 Edad: 17 Localización: entre frikiworld y hetaliaworld (?)
 | Tema: Re: ¿que personje de blood plus eres? Vie Nov 05, 2010 9:15 am | |
| k bueno q t aya gustado ^^ si hay q admitir qla traduccion esta horrible jaja yo lo desifre con mis amplios conocimientos d ingles jeje no mentira no se muxo pero leyendo se entiende |
|
Angelique~ humano

Mensajes: 23 Fecha de inscripción: 11/10/2010 Edad: 16 Localización: Nicaragua
 | Tema: Re: ¿que personje de blood plus eres? Mar Nov 09, 2010 9:35 am | |
| Saya You are a strong friend that will fight for whatever it is that will protect you friends and family. You will doubt your very existence sometimes but will always prevail though hard tim  me encanto el test!!!  |
|
diva_blood+ Quiróptero

Mensajes: 81 Fecha de inscripción: 23/01/2011 Edad: 16 Localización: venezuela
 | Tema: Re: ¿que personje de blood plus eres? Sáb Dic 24, 2011 3:22 pm | |
| jajaja tambien saya Saya
You are a strong friend that will fight for whatever it is that will protect you friends and family. You will doubt your very existence sometimes but will always prevail though hard times.
|
|