Foro Blood Plus / Blood+
cómo conociste Blood+? Bbbbup
Foro Blood Plus / Blood+
cómo conociste Blood+? Bbbbup
Foro Blood Plus / Blood+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al anime Blood Plus / Blood+ ブラッド プラス
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Oct 30, 2016 2:40 am
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Reloj
Mejores posteadores
hikamy_irene (136)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
diva_blood+ (81)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
natty010795 (77)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
SolomonGoldsmith (60)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
Otonashi Diva (44)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
Haru-chan (43)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
Flush (24)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
Angelique~ (23)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
Momo-chaN (7)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
R-evolve (6)
cómo conociste Blood+? I_vote_lcapcómo conociste Blood+? I_voting_barcómo conociste Blood+? I_vote_rcap 
Últimos temas
» hagi y saya
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:57 pm por titolito3

» 3 temporada
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:56 pm por titolito3

» cosas sobre ricu
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:54 pm por titolito3

» mejor personaje femenino de blood+
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:52 pm por titolito3

» cómo conociste Blood+?
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:48 pm por titolito3

» Hola, disfrutaré mucho estando aquí
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:09 am por scarlet2412

» Foro de Rol: Blood Sisters
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:33 pm por Chiropteran

» cual es el mas apuesto de vampire knght
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:17 pm por diva_blood+

» ¿que personje de blood plus eres?
cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:22 am por diva_blood+

Foro

 

 cómo conociste Blood+?

Ir abajo 
+8
SolomonGoldsmith
Momo-chaN
natty010795
blººdy
Otonashi Diva
Angelique~
Haru-chan
hikamy_irene
12 participantes
AutorMensaje
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
hikamy_irene


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:07 pm

siempre e bueno recordar como conocimos este gran!! anime ^^
¿como lo conoci?
antes cuand tenia animax yo veia full metal alchemist y despues daban blood+ pero no lo veia xq no m llamaba muxo la atencion pero un dia vi una parte y m gusto pero como el anime ya estaba avanzado decidi q mejor acabara para poder verlo completo . pero no pude verlo pz al mes siguiente ya no tenia animax triste y al final no lo vi . un dia mi amiga me dijo q lo viera q era muy intereresante y lo i y m encanto. recuerdo q m gustaba muxo el op 2 q ya lo habia oido ^^

y ustedes como conocieron blood+ ?
Volver arriba Ir abajo
https://bloodplus-otonashi.activoforo.com
Haru-chan
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Haru-chan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : En mi casa xD

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:29 pm

Chocale Hikamy_irene!, yo igual lo vi por Animax, haciendo zapping xD
el capitulo que vi (medio capitulo xD) estaba terminado, me acuerdo que vi a la gentuza y...bueno pense que la serie se trataba de ellos xD

Despues quize verlo por Youtube, no vi ni medio capitulo y no me gusto. Mas adelante me dije ahora lo veo si o si, y empeze a verlo, hasta que lo termine xD. Ahora se ha convertido en uno de mis animes favorito y no me arrepiento de verlo ^^
viva Blood+!
Volver arriba Ir abajo
Angelique~
humano
humano
Angelique~


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Nicaragua

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:37 pm

ALA!!!!! ps... yo lo comence a ver iwal x animax!!!!! recuerdo k eran las 7:30........ :=D: psss entonces recuerdo que era el capitulo pasadito de la mitad donde fantasma vuelve Very Happy y le dice a saya que ahora si era la saya de antes, la k el recordaba, y le dijo k deberian de morir juntos.... y saya para poder matarlo pasa su espada en su estomago para que traspasara hasta el estomago de fantasma... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Otonashi Diva
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Otonashi Diva


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Wammy´s House

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:28 am

xD creo que todos lo conocimos por Animax
yo tambien lo conoci como Irene
pero qreo qe era antes de un anime qe veia xD
& un dia vi el episodio donde Diva convierte a Karl
xD me enamore del anime & me traume
xD excelente tema Irene san
Wink
Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
hikamy_irene


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:58 am

pues muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
https://bloodplus-otonashi.activoforo.com
blººdy
nuevo usuario
nuevo usuario
blººdy


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:15 pm

jajaj!!yo tambien lo empese a ver por Animax y despues m kompre el dvd...kreo ke fue el primer anime ke termine de ver en tan poko tiempo... Surprised
Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
natty010795


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 28
Localización : El Salvador

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am

ummm pz creo qe zoii la unica q no vio blood+ por medio de animax 356 jijiji bueno, lo comence a ver xq un amigo mio me presto su laptop y vi q en sus videos el habia descargado todos los capitulos de blood+, entonces como el me habia estaba fascinado con esta serie, me dio curiosidad y BANG!!!! me enamore de blood+!! :eyes: desde q vi el primer cap no pude parar! me clave y la termine de ver en 4 dias jejeje Very Happy I love you [b]
Volver arriba Ir abajo
Momo-chaN
nuevo usuario
nuevo usuario
Momo-chaN


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:35 pm

ya no eres la única natty hehehe, yo lo conocí por que mi tía tiene muchas canciones de l'Arc en Ciel, y me dijo que la canción de Season Calls era el segundo Op de una serie y no se qué... no le dí mucha importancia, pero un día que me aburría (dos años después xD) volví a escuchar la canción viendo varios vídeos en youtube y encontré el Op de Blood+, me dió curiosidad y me descargué la serie en la laptop... y una vez que empezé no pude parar xDDD incluso me castigaron el pc por estar todo el día metida viendo series hahahaha! pero no me arrepiento de nada *w*
Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
hikamy_irene


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:06 am

yo tambien weno algo asi jejeje
como lo estaba viendo x inter todos los dias lo veia entonces como estaba tan xvr el anime lo descargue e lo acabe de ver en 2 dias en dvd =D :dance:
Volver arriba Ir abajo
https://bloodplus-otonashi.activoforo.com
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
natty010795


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 28
Localización : El Salvador

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: aww.. :/   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:34 am

aww creo qe ahora no soy la unica (rayos! cómo conociste Blood+? 905976 ) hehehe... ahh!! a mi tmbn me castigaron x solo pasar en mi laptop viendo esto jajaja esq hay unos animes que uno simplemente no puede dejar de ver hasta que los termina cómo conociste Blood+? 371758 bueno, a mi solo con 2 animes me ha ocurrido esto jeje x eso amo tanto blood+!! cómo conociste Blood+? 184207
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
SolomonGoldsmith


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Paris-Francia

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:33 am

Yo la conoci por animax lo veia todo el dia y despues me recomendaron la serie y me puse a verla *-*
Volver arriba Ir abajo
Flush
humano
humano
Flush


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27
Localización : Lima-Peru

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:59 am

Very Happy Yo comencé ver blood+ por animax al igual que casi todos ¬¬!!! Después de un año vuelvo a verlo porque la primera vez me fascinó ese anime pero no me aprendí el nombre así que me olvide completamente de ese anime xD!!!!!!!!! Que noob soy!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
diva_blood+
Quiróptero
Quiróptero
diva_blood+


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : venezuela

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:51 am

por animax y me gusto tanto q despues me compre toda la serie en DVD y vi las peliculas relacionadas a ella y en verdad me gusto porque me siento identificada ya q soy gemela :hoooho:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898
R-evolve
nuevo usuario
nuevo usuario
R-evolve


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Okinawa

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:46 am

yo lo conoci cuando estaba en la tienda de animes fui a comprar blood c a peticion de un amigo pero el vendedor se confundio y me dio blood + asi que lo vi y me encanto aunque no fuera el que me encargaron ^^
Volver arriba Ir abajo
diva_blood+
Quiróptero
Quiróptero
diva_blood+


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : venezuela

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:16 am

Hola a todos siganme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898 .... Exclamation dedicada a blood+ para hacer crecer la pagina y saber q aqui hay muchos fans de blood+ santa 356
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898
titolito3
nuevo usuario
nuevo usuario



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013

cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:48 pm

llo lo conosi por me dio de naruto es otro anime no tan bueno me aburri porke se termino la serie iledi en nedflix recomendasiones y hay me salio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cómo conociste Blood+? Empty
MensajeTema: Re: cómo conociste Blood+?   cómo conociste Blood+? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cómo conociste Blood+?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blood+ Ost CD1
» Peli de blood+??
» Canciones d blood+ en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Blood Plus / Blood+ :: Blood Plus :: Dudas y Curiosidades-
Cambiar a: