Foro Blood Plus / Blood+
Analisis de personajes: Diva Bbbbup
Foro Blood Plus / Blood+
Analisis de personajes: Diva Bbbbup
Foro Blood Plus / Blood+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al anime Blood Plus / Blood+ ブラッド プラス
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Oct 30, 2016 2:40 am
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Reloj
Mejores posteadores
hikamy_irene (136)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
diva_blood+ (81)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
natty010795 (77)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
SolomonGoldsmith (60)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
Otonashi Diva (44)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
Haru-chan (43)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
Flush (24)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
Angelique~ (23)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
Momo-chaN (7)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
R-evolve (6)
Analisis de personajes: Diva I_vote_lcapAnalisis de personajes: Diva I_voting_barAnalisis de personajes: Diva I_vote_rcap 
Últimos temas
» hagi y saya
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:57 pm por titolito3

» 3 temporada
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:56 pm por titolito3

» cosas sobre ricu
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:54 pm por titolito3

» mejor personaje femenino de blood+
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:52 pm por titolito3

» cómo conociste Blood+?
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:48 pm por titolito3

» Hola, disfrutaré mucho estando aquí
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:09 am por scarlet2412

» Foro de Rol: Blood Sisters
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:33 pm por Chiropteran

» cual es el mas apuesto de vampire knght
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:17 pm por diva_blood+

» ¿que personje de blood plus eres?
Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:22 am por diva_blood+

Foro

 

 Analisis de personajes: Diva

Ir abajo 
+3
Angelique~
Haru-chan
hikamy_irene
7 participantes
AutorMensaje
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
hikamy_irene


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:45 pm

Analisis de personajes: Diva Diva
Diva (ディーヴァ, Dīva) La segunda reina quiroptero, antagonista de la historia, y hermana gemela de Saya. Ella es el enemigo principal que el Escudo Rojo debe vencer, originalmente ella no poseía nombre pero Saya cambio eso. Su nombre significa Divina o Princesa del canto.

Personalidad

Spoiler:
Historia

Spoiler:

Otros datos

Spoiler:

en mi opinion Diva es un muy buen personaje. Admito q en un principio la odie por matar a Riku primero bebiendo su sangre pero lo q hizo q la odiara mas fu por haber abusado del pobre riku q no merecia eso. Sin embargo mi opinion cambio en los capitulos finales cuando ella y Saya hablaron y Diva dijo con mucha tristeza q solo Saya habia sido tratada como humano y ella no y bueno pues ai se percata uno de la razon de su personalidad y m dio mucha tristeza su muerte y su vision al final de verse a ella misma con sus hijas
Spoiler:
y me dio mas penita cuando Nathan dijo q lo unico q ella queria era tener una familia Sad ahora Diva es un personaje q me agrada mucho ya q nos demuestra lo que es capaz d generar el egoismo humano en este caso d Amshel
y...
q opinan ustedes d Diva?
Volver arriba Ir abajo
https://bloodplus-otonashi.activoforo.com
Haru-chan
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Haru-chan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : En mi casa xD

Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Re: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:37 am

Hola, opino lo mismo que tu xD, cualquier persona que tuviera una infancia dura, y estuviera aislada de la sociedad por tanto tiempo seria asi (incluso yo xD), creo que ella solo queria formar una familia y ser feliz.
Debo admitir que me dio mucha pena cuando Diva murio, queria que viviera junto a sus hijas y que fuera feliz, a pesar de haber sido mala y todo eso.
Bueno tambien me gusta mucho la voz de Diva, es hermosa y espero algun dia cantar como ella^^
Volver arriba Ir abajo
Angelique~
humano
humano
Angelique~


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Nicaragua

Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Re: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:54 am

pss.... yo iwal!!!!! es un gran personaje!!!!! la realidad es que yo llore cuando diva murio!!!!!T.T yo queria que ella tuviera una familia feliz!! Very Happy y hubiera deseado que ella viviera!!!! :3 pero.... ni modo!!!!!!(talvez hago un fic donde ella vive de nuevo) jeje!!! ade+ canta hiper mega bien!!!!! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Otonashi Diva
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Otonashi Diva


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Wammy´s House

Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Re: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:32 am

io tmb qreo lo mismo
despues de todo Diva se llevo la peor parte
siempre estuvo encerrada & al menos a Saya le regalaron compañia (Haji)
mientras que Diva siempre estuvo sola
No
Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
natty010795


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 28
Localización : El Salvador

Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Re: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:01 am

Aww a mi tambien me paso lo mismo, al principio la odiaba, obviamente por ser la villana de la serie, pero al final me dio tristeza y tmbien pude sentir compasion de su vida, pues creo q al haber sido tratada de esa manera tenia toda la razon de resultar asi, incluso al final saya al ver q la sangre de diva no la mata, mira con desesperacion y grita por diva pues al fin la pudo comprender. triste q linda historia no? incluso la antagonista de la serie me encanta!!!! canta super bn!!! y sus ojos son hermosisimos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Flush
humano
humano
Flush


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27
Localización : Lima-Peru

Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Re: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:27 pm

Todavía no llego a esa parte Del Anime , Me pierdo varias cosas triste triste triste n.n!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
natty010795


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 28
Localización : El Salvador

Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Re: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:16 pm

Oooops!!!! jh5 lo siento x contarte parte de la serie! :s creo q hubieramos puesto q un rekisito para este tema es haber visto toda la serie jejejeje bueno ahora solo espero q te apresures a verla para q sepas de q hablamos jeje 356
Volver arriba Ir abajo
diva_blood+
Quiróptero
Quiróptero
diva_blood+


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : venezuela

Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Re: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:22 am

Diva es mi personaje favorito en toda la serie
porfavor siganme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898 .... Exclamation dedicada a blood+ para hacer crecer la pagina y saber q aqui hay muchos fans de blood+ santa 356
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898
Contenido patrocinado





Analisis de personajes: Diva Empty
MensajeTema: Re: Analisis de personajes: Diva   Analisis de personajes: Diva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis de personajes: Diva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOP 5 de personajes anime
» Cosplay de Saya y Diva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Blood Plus / Blood+ :: Blood Plus :: Personajes-
Cambiar a: