Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
Tema: mejor personaje femenino de blood+ Jue Nov 04, 2010 9:21 pm
cual creen q es o bueno q son los mejores personajes femeninos de blood+ ?
yo vote por
saya : porq es un gran personaje ovio porq s la prota pero ademas d eso porq s preocupa por los demas mas q por su propio bienestar
irene : porq gracia a ella s supo la historia d la gentuza ademas por ella hubo un lazo d ayuda entre la gente d saya y la gentuza
para ustedes cuales son los mejores personajes femeninos ?
Haru-chan Miembro del Red Shield
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Localización : En mi casa xD
Tema: Re: mejor personaje femenino de blood+ Vie Nov 05, 2010 5:59 pm
Hola, yo vote por Diva! Es cierto, ella es malvada, ya que tuvo una infancia muy dura, y cualquier persona que estuviera casi toda su vida encerrada seria asi (incluso yo xD) Lo que admiro de ella es su voz, me encanta! y espero algun dia cantar como ella ^^
Momo-chaN nuevo usuario
Tema: Re: mejor personaje femenino de blood+ Jue Ene 13, 2011 3:19 pm
He votado a Mao, y he sido la única lol esa chica me encanta por su fuerte carácter, dispuesta a conseguir todo lo que se propone sin importarle meterse en problemas ni pisotear a nadie, pero al mismo tiempo intentando comprender a los demás (de una forma quizás demasiado sutil xD) y ayudando en todo lo que puede (que de hecho es poco, pero lo intenta)
diva_blood+ Quiróptero
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : venezuela
Tema: Re: mejor personaje femenino de blood+ Sáb Dic 24, 2011 12:57 am
Hola a todos siganme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898 .... dedicada a blood+ para hacer crecer la pagina y saber q aqui hay muchos fans de blood+
titolito3 nuevo usuario
Tema: Re: mejor personaje femenino de blood+ Lun Ene 14, 2013 9:52 pm
llo boto por hirene por que aunque estubiera echa paramatar i beber lasangre delas personas ella nokeria a serlo i siempre lucho porsus amigo siempre fue buena inunca perdio la esperansa