Mitsuki Otonashi nuevo usuario
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 28 Localización : En Un Lugar Frío, Sangriento Y Muy Oscuro. :D
| Tema: Hallo, cómo están? Bueno, necesito qe me ayuden en algo.... Plis. Lun Feb 21, 2011 8:50 pm | |
| Bueno, antes de ponerle la pregunta les explicaré el motivo de está pregunta; es así: He creado un foro para mis amigos y demás pero tengo un problema... Les daré la dirección y qiero qe me ayuden, si no es molestia: http://historyanime.activoforo.com/ Esa es la dirección. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo poner; emmm no sé como se llama pero es algo lo qe ustedes tienen... [por ejemplo: qiero poner "Zona Otaku" o (como ustedes tienen, es un ejemplo) "Zona Libre" esa es mi pregunta] Espero sepan responderme y disculpen mi atrevimiento por cuya pregunta.. No sé si puedan contestarla pero está bien si no saben n.n Bueno, este foro lo hize ayer y le estoy poniendo varias cosas... Espero sepan disculparme y desde ya: Muchas Gracias... Bye Se Cuidan n.n
| |
|
hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
| Tema: Re: Hallo, cómo están? Bueno, necesito qe me ayuden en algo.... Plis. Mar Feb 22, 2011 12:43 am | |
| bueno creo k lo que quieres crear es una categoria lo q t recomendaria es q vayas al panel d administracion ---> general y en las opciones del costado das click en categorias y foros --> sale una ventana con verde bueno no se explicar bien lo q debes acer es poner clik en la opcion sumar y escoges si quieres agregar una categoria o foro y si no m entendiste recomiendo q te fijes en el foro d foro activo y busques como crear una categoria adeams te pueden ayudar d manera mas detallada sobre cualquier problemas q tengas aki esta el link http://asistencia.foroactivo.com/t629-listado-de-las-preguntas-y-repuestas-frecuentes | |
|
Mitsuki Otonashi nuevo usuario
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 28 Localización : En Un Lugar Frío, Sangriento Y Muy Oscuro. :D
| Tema: Re: Hallo, cómo están? Bueno, necesito qe me ayuden en algo.... Plis. Miér Feb 23, 2011 4:23 pm | |
| Gracias, ahorita voy a haber y siento contestar tarde u.u Bye Se Cuida y gracias n////n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hallo, cómo están? Bueno, necesito qe me ayuden en algo.... Plis. | |
| |
|