Otonashi Diva Miembro del Red Shield
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Localización : Wammy´s House
| Tema: Axis Powers Hetalia Vie Dic 10, 2010 12:21 am | |
| bueno aqui yo recomendando un nuevo anime lo empece a ver hace poco y sinceramente es de mis favoritos xD redoble de tambores por favor...Hetalia La historia principal, se basa en el tierno, pero inutil Italia, durante la segunda guerra mundial de quien se hace aliado de Alemania y Japon. Uno a uno, se van incorporando los demas paises que muestran de una manera ironica y satirica los hechos. El mundo de Hetalia se estructura por historias anexas, anecdotas y pasajes de la Historia Mundial en general,en las que se muestra la historia mundial, las relaciones de los paises y los sucesos ocurridos en el mundo. bueno este anime se me hace muy original, por que en su trama los protagonistas son paises, que toman elementos humanos para representar los sucesos que se narran... xD en lo personal me ha ayudado a que me guste mas la historia y me encanta la forma en que se enlazan las anecdotasaqui dejo algunos de los personajes kolkolkol - Spoiler:
Potencias del EjeItalia Veneciano Alemania Japon Los AliadosAmerica mi favorito Inglaterra Francia Rusia China aun hay muchos mas, pero no les quiero spoilear ^^ | |
|
hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
| |
natty010795 Miembro del Red Shield
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Edad : 29 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Axis Powers Hetalia Lun Feb 21, 2011 10:25 pm | |
| Se mira muy interesante, creo que lo agregare a mi lista de animes por ver jeje creo que si seria una buena opcion para aprender mas historia XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Axis Powers Hetalia | |
| |
|