Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
Tema: Actividades para navidad y fin d año Dom Dic 05, 2010 11:31 pm
hola ahora nosotros empezaremos con las actividades para fin d año , antes d q el tiempo se nos pase ^^
ACTIVIDADES
gracias a las sugerencias estas seran las actividades:
-un concurso d dibujos con la tematica navideña puede ser d blood plus , otro anime o cualquier cosa q se les venga a la mente ^^ ( el envio de los trabajos finalizan el día 23 de diciembre)
-una encuesta para saber el personaje d blood plus del año =D ( pondre la encuesta en unos días , las votaciones acabaran el dia 28 de diciembre)
-concurso de graficos el tema es la navidad o año nuevo pueden usar el programa pagina web q deseen pueden hacerlo en paint , photoshock , en paginas como blingue etc... ( la entrega finaliza el dia 28 d dicembre)
-finalmente un intercambio de regalos , aunq esto todavia esta por verse para ello los que quieran participar deberan completar la siguiente ficha
*nombre de usuario *personajes favoritos
todas estas actividades son para ver la creatividad de todos cualquier duda postearla aqui psdata: los trabajos se entregan aqui y deben colocarse en spolier ^^ los trabajos ganadores seran colocados en el portal ^^
Otonashi Diva Miembro del Red Shield
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Localización : Wammy´s House
Tema: Re: Actividades para navidad y fin d año Jue Dic 09, 2010 11:12 pm
io me apunto io participo en la encuesta, el intercambio & si me explican bien en el de graficos xD
Otonashi Diva Miembro del Red Shield
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Localización : Wammy´s House
Tema: Re: Actividades para navidad y fin d año Jue Dic 09, 2010 11:14 pm
por cierto, me encanta el nuevo diseño del foro
hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
Tema: Re: Actividades para navidad y fin d año Vie Dic 10, 2010 3:01 am
ok a lo k me refiero con graficos es hacer un dibujo o algo similar a computadora, dibujado , etc con el tema d navidad o año nuevo por ejemplo puedes hacer ese
dibujo en paint algo asi ....
Spoiler:
*se k esta horrible pero s un ejemplo ^^" *
en blingue seria algo asi
Spoiler:
la pagina d blinguee es la siguiente http://blingee.com pueden usar el programam k kieran ^^
Angelique~ humano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 28 Localización : Nicaragua
Tema: Re: Actividades para navidad y fin d año Jue Dic 16, 2010 10:49 pm
oki!!!! yo me apunto a el intercambio de rtegalos y....en lo de los graficos ^_^ pero tiene que ser de blood+ el grafico???? y si es de otros anime...puede ser variado??? o_o
hikamy_irene Quiróptero
Tema: Re: Actividades para navidad y fin d año Sáb Dic 18, 2010 2:57 am
seria mejor k fuera d blood+ pero tambien puede ser d otros animes
Haru-chan Miembro del Red Shield
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Localización : En mi casa xD
Tema: Re: Actividades para navidad y fin d año Mar Dic 21, 2010 8:20 pm
Hooolaa que buena idea! creo que participare en el concurso de dibujos navideños y en el intercambio de regalos ^^ etto...la ficha se deja aqui??
hikamy_irene Quiróptero
Tema: Re: Actividades para navidad y fin d año Miér Dic 22, 2010 2:49 am
Haru-chan escribió:
Hooolaa que buena idea! creo que participare en el concurso de dibujos navideños y en el intercambio de regalos ^^ etto...la ficha se deja aqui??
sip la ficha se deja aqui y creo k la fecha d entrega se extendera x falta d tiempo jeje entonces eria intercambio x año nuevo
diva_blood+ Quiróptero
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : venezuela
Tema: Re: Actividades para navidad y fin d año Sáb Dic 24, 2011 12:34 am
Hola a todos siganme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898 .... dedicada a blood+ para hacer crecer la pagina y saber q aqui hay muchos fans de blood+