encuesta: ¿cual fue la muerte mas triste en blood+?
3 participantes
¿cual fue la muerte mas triste en blood+?
Padre de saya
6%
[ 4 ]
Riku
18%
[ 11 ]
Diva
23%
[ 14 ]
Irene
11%
[ 7 ]
Karman y Moses
23%
[ 14 ]
Solomon
18%
[ 11 ]
Otro personaje ( menciona cual )
1%
[ 1 ]
Votos Totales : 62
Autor
Mensaje
hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
Tema: encuesta: ¿cual fue la muerte mas triste en blood+? Vie Nov 26, 2010 2:40 am
otra encuesta referente al anime ^^ me parecio interesante abrir el tema xq keria saber si lloraron tanto como yo al ver morir a personajes en el anime
a mi la muerte k m dio muxa pena fue la del padre d saya m izo llorar xq poniendom en el lugar d saya yo m kedaria muuy triste xq ella y sus hermanos solo tenian a su padre y al verlo morir era como kedar sin nadie k te cuide y en fin seria muy duro d afrontar tambien m dio pena la muerte d irene esk ella era buena y m agrado su personaje adems viendo q solo buscba vivir pz q feo q al fianal muriera la muerte de diva m causo un poco d pena xq ai fue cuendo m di cuenta q ella realmente no era mala ademas nathan me termino x acer llorar cuando dijo k solo queria una familia la muerte d riku fue muy tragica jamas m la imagine y no merecio morir asi cada vez q lo veo lloro finalmente la muerte d karman y moses no se pero m dio penita moses m caia bien no debia morir aunq practicamente se suicido pero fue para acompañar a su amigo ademas en los cap anteriores cuando karman ecia q tenia miedo morir m causo pena
ahora m e dado cuenta q soy muy llororona
y cuales muertes les hicieron llorar o les apeno mucho?
Haru-chan Miembro del Red Shield
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Localización : En mi casa xD
Tema: Re: encuesta: ¿cual fue la muerte mas triste en blood+? Sáb Nov 27, 2010 1:07 am
Hola, bueno creo que la mas trsite para mi fue la de Karman y Moses, al igual que ellos tenia "esperanza" en que encontrarian un antidoto y que se curarian... Por otro lado esta la muerte de Diva, quien tambien me dio mucha pena, ya que pude comprender que tan solo queria formar una familia y ser feliz...
diva_blood+ Quiróptero
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : venezuela
Tema: Re: encuesta: ¿cual fue la muerte mas triste en blood+? Sáb Dic 24, 2011 1:14 am
Hola a todos siganme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898 .... dedicada a blood+ para hacer crecer la pagina y saber q aqui hay muchos fans de blood+
Contenido patrocinado
Tema: Re: encuesta: ¿cual fue la muerte mas triste en blood+?
encuesta: ¿cual fue la muerte mas triste en blood+?