hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
| Tema: Reglamento del foro Sáb Oct 09, 2010 12:57 am | |
| Reglamento del foro 1.- No se permite la publicación de imagenes de contenido violento o que resulten incomodas a los usuarios
2.- Eviten publicar temas sin sentido y/o ninguna clase de aporte
3.- Antes de publicar un tema recomiendo que se revise si algun otro usuario ya publico uno igual para evitar que el tama sea repetido
4.- Crear los temas en sus respectivas secciones para mantener el orden
5.- El flood esta prohibido ¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesario para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...
6.- Los nuevos usuarios al presentarse deben abrir su propio tema en la sección correspondiente y no hacerlo en las presentaciones de otros usuarios
Bieno por ahora estas son las reglas las cuales espero que sean cumplidas
| |
|
Otonashi Diva Miembro del Red Shield
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Localización : Wammy´s House
| Tema: Re: Reglamento del foro Mar Dic 21, 2010 12:22 am | |
| totalmente de acuerdo con el reglamento solo tengo algunas dudas en la seccion de cumpleaños, que temas se pueden poner? y en la seccion de pedir una firma o un avatar? ^^ pregunto para poder contribuir mas con el foro | |
|
hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
| |
Otonashi Diva Miembro del Red Shield
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Localización : Wammy´s House
| Tema: Re: Reglamento del foro Miér Dic 22, 2010 8:53 pm | |
| ahh arigato Irene san xD creo que despues pedire una firma | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglamento del foro | |
| |
|