Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Localización : Wammy´s House
Tema: Anime Hellsing Vie Nov 19, 2010 2:04 am
bueno yo quiero recomendar otro de mis animes favoritos & es el qe me hizo inicar como otaku
Hellsing
Hellsing es una organización gubernamental secreta de Inglaterra con un gran poder. La serie Hellsing cuenta la historia de un siniestro vampiro llamado Alucard (Drácula al revés) que fue capturado por el líder de esta organización. Un día Sir Integra se ve amenazada por su tío y pide ayuda a Alucard, quien se la concede y a partir de ese momento pasa a estar bajo sus órdenes. Luego Hellsing entrará en conflicto con otra organización que no aprueba la idea de que un vampiro pueda formar parte de una organización encargada de destruir a otros vampiros, a parte de esto, Alucard y la organización Hellsing deberán enfrentarse a otros enemigos que quieren destruirlos.
aunque claro, en mi opinion, las ovas son lo mejor xD pero deben de ver la serie xD les dejo el opening & el ending
hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
Tema: Re: Anime Hellsing Sáb Nov 20, 2010 3:07 am
parece muy interesante recuerdo k tambien lo daban en animax lo siguen dando? gracias por la info Diva-chan ^^
Haru-chan Miembro del Red Shield
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Localización : En mi casa xD
Tema: Re: Anime Hellsing Sáb Nov 20, 2010 1:52 pm
No he visto este anime, pero si he escuchado de el, me gusta mucho el nombre Alucard (es muy original xD) La info es bastante interesante y como me gustan los vampiros de seguro que me gusta el anime! ^^ Diva, Gracias por la recomendacion ^^
Otonashi Diva Miembro del Red Shield
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Localización : Wammy´s House
D: no se si aun este pero esta cortito ojala lo vean & despues me digan si les gustó
diva_blood+ Quiróptero
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : venezuela
Tema: Re: Anime Hellsing Sáb Dic 24, 2011 2:21 am
que bien me gusta mucho ese anime es muy bueno ....
diva_blood+ Quiróptero
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : venezuela
Tema: Re: Anime Hellsing Sáb Dic 24, 2011 2:21 am
Hola a todos ♦ siganme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898 .... dedicada a blood+ para hacer crecer la pagina y saber q aqui hay muchos fans de blood+