hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
| Tema: Test: Eres otaku?? (friki test) Sáb Nov 13, 2010 10:34 pm | |
| con este test podran sabr si son otakus, frikis, superfrikis , y lo q siga xD
http://koshiro.eresmas.com/Frikitest.htm
mi resultado
- Spoiler:
OTAKU
Oficialmente eres lo que se considera otaku en occidente. Vives el mundillo intensamente pero casi sin ningún gran exceso. Todavia eres una persona que se puede integrar bien en la sociedad... espero sus resultados | |
|
Haru-chan Miembro del Red Shield
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Localización : En mi casa xD
| Tema: Re: Test: Eres otaku?? (friki test) Dom Nov 14, 2010 2:18 pm | |
| Gracias por el test! a mi me salio:- Spoiler:
FRIKI
Un Otaku de alto nivel. Llegados a este punto, la escalada de frikismo hacia arriba suele ser bastante habitual, pero ten cuidado con pasarte de la raya porque algunas cosas estan penadas por la ley...
| |
|
Angelique~ humano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 28 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Test: Eres otaku?? (friki test) Dom Nov 14, 2010 9:45 pm | |
| pss.... a mi me salio esto : Un Otaku de alto nivel. Llegados a este punto, la escalada de frikismo hacia arriba suele ser bastante habitual, pero ten cuidado con pasarte de la raya porque algunas cosas estan penadas por la ley... jejejeje esta genial el test!!!! :3 | |
|
Otonashi Diva Miembro del Red Shield
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Localización : Wammy´s House
| Tema: Re: Test: Eres otaku?? (friki test) Vie Dic 10, 2010 6:30 pm | |
| xD tambien soi una friki - Spoiler:
SUPERFRIKI
El frikismo es muy intenso en ti. Se podria decir que en la mayoria de decisiones que tomas son influenciadas por el manga o los videojuegos, lo cual no tengo ni idea de si es bueno o malo!
| |
|
diva_blood+ Quiróptero
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: Test: Eres otaku?? (friki test) Sáb Dic 24, 2011 3:17 am | |
| jajaja me salio q soy una friki jaja bueno q se le va a hacer si te gusta el anime | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test: Eres otaku?? (friki test) | |
| |
|