Foro Blood Plus / Blood+
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Bbbbup
Foro Blood Plus / Blood+
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Bbbbup
Foro Blood Plus / Blood+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al anime Blood Plus / Blood+ ブラッド プラス
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Oct 30, 2016 2:40 am
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Reloj
Mejores posteadores
hikamy_irene (136)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
diva_blood+ (81)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
natty010795 (77)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
SolomonGoldsmith (60)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
Otonashi Diva (44)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
Haru-chan (43)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
Flush (24)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
Angelique~ (23)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
Momo-chaN (7)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
R-evolve (6)
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_lcaphola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_voting_barhola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_vote_rcap 
Últimos temas
» hagi y saya
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:57 pm por titolito3

» 3 temporada
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:56 pm por titolito3

» cosas sobre ricu
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:54 pm por titolito3

» mejor personaje femenino de blood+
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:52 pm por titolito3

» cómo conociste Blood+?
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:48 pm por titolito3

» Hola, disfrutaré mucho estando aquí
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:09 am por scarlet2412

» Foro de Rol: Blood Sisters
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:33 pm por Chiropteran

» cual es el mas apuesto de vampire knght
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:17 pm por diva_blood+

» ¿que personje de blood plus eres?
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:22 am por diva_blood+

Foro

 

 hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1

Ir abajo 
+3
hikamy_irene
Haru-chan
Angelique~
7 participantes
AutorMensaje
Angelique~
humano
humano
Angelique~


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Nicaragua

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:24 pm


"EL ENCUENTRO A LA LUZ"

Estaba ya consiente de lo que hacia? No lo sabia, mis articulaciones se movían involutariamente , no sabia lo que hacia.
Acaso estaba volviendo a ser ese monstruo que una vez trate de destruir?
Debía evitar a toda costa le gente que me rodeaba pues estimaba que la mitad de esta moriría por la incontrolable sed que tenia, no poseía la voluntad de controlarla pues sabia que perdería en el intento. Estaba atrapada en lo mas profundo de la oscuridad donde ninguna persona podría resistir este dolor, la sed ardía como el mismo fuego del averno.
Sentía que nunca mas volveria a sentir la luz de las estrellas y aunque estuviera el dia soleado, nunca podría sentir el sol en mi rostro ya que aunque mi cuerpo este afuera mi alma quedara aquí encerrada.
¿y que es un cuerpo sin alma?
Yo soy exactamente eso, nada. Mi vida ya no tiene ningún sentido para mi, o eso fue lo que crei.
Fue en ese mismo instante que mire esos bellos ojos negros traslucidos que ereflejaban su alma. La ansiedad de la SED se había hido al mirar esos ojos.
Se dirijia hacia mi a paso lento con su gran cabellera únicamente amarrada por una diminuta cinta morada en ese instante imágenes aparecieron ante mi… eran todos esos recuerdos y sueños que tenia con el y pensaba que nunca volveria a tenerlos.
Al fin pude articular mi primera palabra… su nombre.
HA… haj…Haji! Dije lentamente tartamudeando me sentía nerviosa con solo su presencia.
El solo me miro y sonrio, aquella sonrisa era dulce e inusual en el, mis
mejillas sonrojaron a mas ni poder pues lo pude observar por el reflejo de sus brillantes ojos.
Recuperé aquel recuerdo, el mas hermoso y valioso de todos… cuando me encontró…cuando me beso.
Olvide como respirar por un segundo al momento en que se inclino hacia mi, sentí mi pulso acelerarse y mi sonrojo se incremento mas si eso era posible pensaba que era un sueño o una fantasía de la cual no me quería despertar, cuando entonces… rosó sus labios con los míos…
Aquel simple gesto era hermoso, imposible de describir, luego me alejó lentamente de su rostro entre sus manos. Me miró con unos ojos confusos e intensos yo apenada oculte mi rostro en su pecho no logre ver, pero sentía que hacia lo mismo, ocultaba su rostro en mi cabellera, esta ya larga, mire mis fachas y me sonroje mas el solo rio, me aparto para ver mi rostro y lo único que dijo fue “Te Extrañe”. Lo miré sin decir nada, me quede atónita y vi en sus ojos, lágrimas que no pudo derramar.


Volver arriba Ir abajo
Haru-chan
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Haru-chan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : En mi casa xD

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:12 pm

Me encanto el fic, que romantico! xD
Espero que aya continuacion ^^
felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
hikamy_irene


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:55 pm

k lindo me gusto muchisimo I love you
t kedo muy bien Saya+Hadji* te felicito Smile
haru-chan tienes razon es muy romantico ^^
siii !!!deberias continuarlo
Volver arriba Ir abajo
https://bloodplus-otonashi.activoforo.com
Angelique~
humano
humano
Angelique~


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Nicaragua

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:29 pm

Shocked jejeje!!!! graxias!!!!! y ps si habra continuacion!!!!!! :3 I love you
Volver arriba Ir abajo
Haru-chan
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Haru-chan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : En mi casa xD

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:00 pm

que bueno!, me alegro, asi que lo esperare con ansias xD
Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
hikamy_irene


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:57 pm

k bien ^^
continuacion Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://bloodplus-otonashi.activoforo.com
Otonashi Diva
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Otonashi Diva


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Wammy´s House

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:55 am

me encanto tu fic!
yo tamb estoi escribiendo uno
pero de cuando Saya despierta 30 años despues
Volver arriba Ir abajo
Haru-chan
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Haru-chan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : En mi casa xD

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:26 pm

Hola! Otonashi Diva, el fic que mencionaste me parece muy interesante (saya despierta despues de 30 años O.o) asi que me gustaria que lo publiques ^^
Volver arriba Ir abajo
Otonashi Diva
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Otonashi Diva


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Wammy´s House

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:15 pm

Haru-chan escribió:
Hola! Otonashi Diva, el fic que mencionaste me parece muy interesante (saya despierta despues de 30 años O.o) asi que me gustaria que lo publiques ^^

gracias HAru chan ^^
pronto lo subire es que con eso de la prepa no eh tenido tiempo
pero cuando este en vacaciones lo subire i promise
Volver arriba Ir abajo
Haru-chan
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
Haru-chan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : En mi casa xD

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:09 pm

Hooolaaa
Que bueno! entonces lo esperare con ansias ^^
Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
natty010795


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 28
Localización : El Salvador

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:32 pm

Que lindo fic!!!!! tanto tiempo de estar en el foro y nunca lo habia leido Laughing tienes mucho talento Angelique! tmbien seria bueno ver tu fic Otonashi-Diva! bueno, creo todas las historias q tengan q ver con haji y saya me encantan! jejeje :=D:
Volver arriba Ir abajo
Flush
humano
humano
Flush


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27
Localización : Lima-Peru

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:07 am

Asu me encanto que chevre Very Happy Very Happy affraid
Volver arriba Ir abajo
Angelique~
humano
humano
Angelique~


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Nicaragua

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:31 am

ihhhgg!!!
gracias por sus comentarios :hoooho:
hahaha :3
love546
Volver arriba Ir abajo
diva_blood+
Quiróptero
Quiróptero
diva_blood+


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : venezuela

hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:05 am

Hola a todos ♦ siganme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898 .... Exclamation dedicada a blood+ para hacer crecer la pagina y saber q aqui hay muchos fans de blood+ santa 356
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898
Contenido patrocinado





hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 Empty
MensajeTema: Re: hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1   hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola ^^ este es un fanfic que yo hice!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konichiwa ^^
» Hola soy nuevo!!!!!!!xD
» Hola Chicos ^-^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Blood Plus / Blood+ :: Zona de Fans :: Fanfics-
Cambiar a: