"EL ENCUENTRO A LA LUZ"
Estaba ya consiente de lo que hacia? No lo sabia, mis articulaciones se movían involutariamente , no sabia lo que hacia.
Acaso estaba volviendo a ser ese monstruo que una vez trate de destruir?
Debía evitar a toda costa le gente que me rodeaba pues estimaba que la mitad de esta moriría por la incontrolable sed que tenia, no poseía la voluntad de controlarla pues sabia que perdería en el intento. Estaba atrapada en lo mas profundo de la oscuridad donde ninguna persona podría resistir este dolor, la sed ardía como el mismo fuego del averno.
Sentía que nunca mas volveria a sentir la luz de las estrellas y aunque estuviera el dia soleado, nunca podría sentir el sol en mi rostro ya que aunque mi cuerpo este afuera mi alma quedara aquí encerrada.
¿y que es un cuerpo sin alma?
Yo soy exactamente eso, nada. Mi vida ya no tiene ningún sentido para mi, o eso fue lo que crei.
Fue en ese mismo instante que mire esos bellos ojos negros traslucidos que ereflejaban su alma. La ansiedad de la SED se había hido al mirar esos ojos.
Se dirijia hacia mi a paso lento con su gran cabellera únicamente amarrada por una diminuta cinta morada en ese instante imágenes aparecieron ante mi… eran todos esos recuerdos y sueños que tenia con el y pensaba que nunca volveria a tenerlos.
Al fin pude articular mi primera palabra… su nombre.
HA… haj…Haji! Dije lentamente tartamudeando me sentía nerviosa con solo su presencia.
El solo me miro y sonrio, aquella sonrisa era dulce e inusual en el, mis
mejillas sonrojaron a mas ni poder pues lo pude observar por el reflejo de sus brillantes ojos.
Recuperé aquel recuerdo, el mas hermoso y valioso de todos… cuando me encontró…cuando me beso.
Olvide como respirar por un segundo al momento en que se inclino hacia mi, sentí mi pulso acelerarse y mi sonrojo se incremento mas si eso era posible pensaba que era un sueño o una fantasía de la cual no me quería despertar, cuando entonces… rosó sus labios con los míos…
Aquel simple gesto era hermoso, imposible de describir, luego me alejó lentamente de su rostro entre sus manos. Me miró con unos ojos confusos e intensos yo apenada oculte mi rostro en su pecho no logre ver, pero sentía que hacia lo mismo, ocultaba su rostro en mi cabellera, esta ya larga, mire mis fachas y me sonroje mas el solo rio, me aparto para ver mi rostro y lo único que dijo fue “Te Extrañe”. Lo miré sin decir nada, me quede atónita y vi en sus ojos, lágrimas que no pudo derramar.