hikamy_irene Quiróptero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 29 Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)
| Tema: Canciones d blood+ en español Dom Nov 07, 2010 10:52 pm | |
| por alli buscando en el internet encontre algunas traducciones d canciones d blood+ espero les gusten
aozora no namida - Lágrimas del Cielo Azul
- Spoiler:
Sola en la oscuridad, entendí al fin el significado de tus lágrimas. Avancé hacia... el lugar que deseo yo sin embargo no quería herir... ¡a nadie!
Incluso hoy el viento cruza sobre el mar enfrenta el mañana sin siquiera dudarlo Pero entonces porque... mi corazón sigue inmóvil.
Me pregunto que clase de destino me espera No quiero llorar por las cosas que vengan a mí Entre todas las penas, el coraje existe Y agarro su brillo mientras, sigo creyendo.
La eterna caída de lágrimas del cielo azul Algún día cambiará a una sonrisa
El veloz viento, que me persiguió se me escapa por entre mis dedos Aunque aún tengo... miedo de creer No voy a detenerme nunca más.
Mientras la luna toca suave mis hombros, y su camino amarillo se refleja en agua Me he olvidado de... todas mis dudas.
Incluso si el esperado... mañana no trae nada, las manos que buscan entregar, estarán allí Incluso la ruta decidida, sigue cambiando Y fuertes sentimientos llenan mi corazón.
Pues las rebalsantes lágrimas del cielo azul se limpiarán por siempre mañana.
Es hacia el futuro que vi... a donde podré caminar, yo. Puedo ir adonde sea... mientras no me pierda a mí... misma.
Me pregunto que clase de destino me espera No quiero llorar por las cosas que vengan a mí Entre todas las penas, el coraje existe Y agarro su brillo mientras, sigo creyendo.
La eterna caída de lágrimas del cielo azul Algún día cambiará a una sonrisa.
kataritsugu koto - Las cosas que quiero entregar
- Spoiler:
Muchas lágrimas yo enjugué, en la noche sin luna, otra lágrima ya nace... Lejos, en la distancia, las palabras de esta historia están girando.
Mucho... tiempo atrás, alguien se paró aquí su corazón se abre lentamente. Siempre, cantando su canción, llevándola consigo.. donde sea que vaya.
En corto tiempo, la flama inmortal que está dentro de ti, nos unirá mientras brilla en tu corazón...
Las cosas que quiero entregar... y explicarte a ti. Cruzarán tu tiempo como un bote en el agua. El viento que brilla... en el cielo hoy Te lo entrego a ti junto a nuestro futuro.
Brevemente puedo ver tus dedos y tu frente, tus cabellos, en la distancia. Si de alguna forma, pudiera voltear el flujo del tiempo, estaría a tu lado.
Cuando nacimos, en este mundo Se dieron los nombres, cada cual conteniendo un deseo propio...
Tu hermosa sonrisa, se mueve en mi corazón Cuando estoy atrapada dentro de la tormenta Quiero protegerte, entregártelo todo ya que estos pensamientos, se vuelven mi fuerza
Las cosas que quiero entregar... y explicarte a ti. Cruzarán tu tiempo como un bote en el agua. El viento que brilla... en el cielo hoy. Te lo entrego a ti junto a nuestro futuro.
Brand new map - Mapa Completamente Nuevo
- Spoiler:
Estaré por mi cuenta, Adiós a días de juventud, Enjuaga ya las lágrimas...
El mapa en mi mano se está haciendo viejo... Hay un camino, detrás de mí, así que yo... Adiós a los días jóvenes, y hola al mundo real, días reales. Hasta el día en que diga, que no volveré a casa otra vez.
El dolor se puede volver gentileza. Quiero mirar el milagro de encontrarnos uno al otro.
Pensé que había entendido al fin, las que cosas puedo hacer yo por ti. Yo sé que yo soy yo, ése es el vínculo que nos une.
Estaré por mi cuenta, Adiós a días de juventud, Enjuaga ya las lágrimas...
El tiempo me ha mostrado, la debilidad de las mentiras. Tú me has enseñado, que existe el poder del amor.
En las noches que creo sucumbir a la soledad sólo tengo que recoger nuestros recuerdos.
Las cosas que puedo hacer yo por ti, Me están aplastando bajo su peso. Pero no tengo porque pretender estar solo, quiero volar en el viento. Las cosas que puedo hacer yo ahora, No son tantas en realidad. Sólo quiero que me des una sonrisa, Tú, quien está por decir adiós.
Hay dolor y felicidad... Lágrimas que forman sonrisas... Así que, ¡es suficiente! No debes de temerle a nada ya...
Pensé que había entendido al fin, las que cosas puedo hacer yo por ti. El poder para que los sueños no sean sólo eso, Quiero estar seguro de ello. Antes que el presente se vuelva pasado, Hay un lugar al que quiero llegar. Yo sé que yo soy yo, Ése es el vínculo que nos une...
Estaré por mi cuenta, Adiós a días de juventud, Enjuaga ya las lágrimas... Estaré por mi cuenta, Adiós a días de juventud, Enjuaga ya las lágrimas..
si encuentro mas los pongo si encuentran ustedes ponganlas tambien ^^ | |
|
diva_blood+ Quiróptero
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: Canciones d blood+ en español Sáb Dic 24, 2011 1:37 am | |
| me gusto mas la letra de- aozora no namida-♥ y todas la letras tienen un tema significativo q va dirigido especialmente a la serie porque concuerda el tema de la letra de la cancion con lo q pasaba en la serie | |
|
diva_blood+ Quiróptero
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: Canciones d blood+ en español Sáb Dic 24, 2011 1:38 am | |
| Hola a todos ♦ siganme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Blood/173582539356898 .... Exclamation dedicada a blood+ para hacer crecer la pagina y saber q aqui hay muchos fans de blood+ santa 356 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones d blood+ en español | |
| |
|