Foro Blood Plus / Blood+


Foro dedicado al anime Blood Plus / Blood+ ブラッド プラス
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Oct 30, 2016 2:40 am.
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Reloj
Mejores posteadores
hikamy_irene (136)
 
diva_blood+ (81)
 
natty010795 (77)
 
SolomonGoldsmith (60)
 
Otonashi Diva (44)
 
Haru-chan (43)
 
Flush (24)
 
Angelique~ (23)
 
Momo-chaN (7)
 
R-evolve (6)
 
Últimos temas
» hagi y saya
Lun Ene 14, 2013 9:57 pm por titolito3

» 3 temporada
Lun Ene 14, 2013 9:56 pm por titolito3

» cosas sobre ricu
Lun Ene 14, 2013 9:54 pm por titolito3

» mejor personaje femenino de blood+
Lun Ene 14, 2013 9:52 pm por titolito3

» cómo conociste Blood+?
Lun Ene 14, 2013 9:48 pm por titolito3

» Hola, disfrutaré mucho estando aquí
Vie Sep 21, 2012 1:09 am por scarlet2412

» Foro de Rol: Blood Sisters
Dom Feb 19, 2012 6:33 pm por Chiropteran

» cual es el mas apuesto de vampire knght
Lun Feb 13, 2012 9:17 pm por diva_blood+

» ¿que personje de blood plus eres?
Sáb Dic 24, 2011 3:22 am por diva_blood+

Foro

Comparte | 
 

 Carnaval!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Carnaval!!   Miér Feb 16, 2011 2:53 am

Como la proxima fecha festiva es carnaval por que no hacemos un intercambio entre lo pocos miembros del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Miér Feb 16, 2011 3:02 am

como un intercambio?? explicate chico... :a?: wow, q ignorante me senti.... :etto:

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Miér Feb 16, 2011 3:10 am

natty010795 escribió:
como un intercambio?? explicate chico... :a?: wow, q ignorante me senti.... :etto:

jajajajajaj xD. Me explico uno pone sus gustos(series) entonces los demas miembros le daran un stamp o una firma depediendo de la serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Miér Feb 16, 2011 3:20 am

Woooooow.... ahora entiendoo :plp jejeje es q entiende, soy nueva en esto de los foros entonces woow me alucino con estas cosas jejeje 356 umm me parece una buena idea lo del "intercambio" Very Happy

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Miér Feb 16, 2011 3:25 am

jajajajaj xD. Espera a ver que dicen los demas despues podre crear el tema con las inscrpciones
Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Miér Feb 16, 2011 3:27 am

ummju...! :hoooho: me parece la idea! 356

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Miér Feb 16, 2011 3:44 am

Me gusta que te guste la idea a esperar a ver quien mas se anota Very Happy

_________________



Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Miér Feb 16, 2011 4:00 am

jejejeje :a?: :a?: :a?: bueeeeeeenooo!!!!! y a mi me gusta q te guste q me guste.... bla bla bla bla jajajajajja lol! lol!

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 22
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 12:35 am

wiii :3 m parece buena idea pero m podrias decir la fecha xq en mi pais es carnaval todos los domingos xD
y como es lo del intercambio por sorteo o q? Very Happy

_________________

:=D:

.../l、
(゚、 。 7
... 
l、 ~ヽ
じし(_,)ノ
Volver arriba Ir abajo
http://bloodplus-otonashi.activoforo.com
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 1:15 am

hikamy_irene escribió:
wiii :3 m parece buena idea pero m podrias decir la fecha xq en mi pais es carnaval todos los domingos xD
y como es lo del intercambio por sorteo o q? Very Happy

jajajaja no habra un dia especal para eso xD sera en marzo maso y las parejas seran generadas al azar :3

_________________



Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 1:27 am

Oooooh a mi tmpoco no me habia qdado claro q dia seria Laughing :etto: jeje osea q todo marzo estaremos en carnaval jejejeje 356

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 1:30 am

natty010795 escribió:
Oooooh a mi tmpoco no me habia qdado claro q dia seria Laughing :etto: jeje osea q todo marzo estaremos en carnaval jejejeje 356

no todo marzo no sera por un dia al menos que se hagan otras actividades :3

_________________



Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 1:35 am

siii podria ser, :etto: seria bueno q tomaramos ese mes como el de CARNAVAL ya q creo q no hay ningun dia festivo como en febrero q es del amor, pero para eso tendriamos q tener el apoyo de los demas miembros, a ver q dicen y si aceptan podemos crear otras actividades para ese mes. Razz :hoooho:

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 1:37 am

hasta ahora tenemos respuesta de la webmaster y flush falta los demas miembros

_________________



Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 1:42 am

sii.... pero en estos dias no los he visto muy activos... scratch espero q contesten... cheers

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 1:44 am

ya les llegara la iluminacion de la quiroptero madre xD

_________________



Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 1:47 am

jejejejejejeje la quiroptero madre? jaja lol! lol! que gracioso!!! jejeje

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 2:02 am

:3 si la madre de saya y diva, que no se como se llama, solo se que es su madre. Por eso le puse asi xD

_________________



Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 22
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 2:59 am

a ya entendi Smile
bueno para hacer una actividad mas grande necesitamos q todos los usuarios la apoyen y creo q si va a ser asi deberiamos organizarnos desde ahora y con tiempo para poder avisarles a todos ^^

_________________

:=D:

.../l、
(゚、 。 7
... 
l、 ~ヽ
じし(_,)ノ
Volver arriba Ir abajo
http://bloodplus-otonashi.activoforo.com
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 3:04 am

claro claro, todo es con buena organizacion

_________________



Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 22
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Jue Feb 17, 2011 6:12 pm

entonces hay q ir planeando las actividades 356
chicos den ideas para el evento :dance:

_________________

:=D:

.../l、
(゚、 。 7
... 
l、 ~ヽ
じし(_,)ノ
Volver arriba Ir abajo
http://bloodplus-otonashi.activoforo.com
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Vie Feb 18, 2011 2:07 am

Uummmm :a?: una actividad podria ser dedicar un dia completo a modificar el foro. pueda ser q el 1 de marzo (u otro dia) nos tomemos un rato y creemos banners e imagenes diferentes de BLOOD+ con relacion al tema de CARNAVAL o.... no se, reunirnos un dia para poder charlar todos juntos en el chat. no se, q piensan? :etto: :hoooho:

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
SolomonGoldsmith
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24
Localización : Paris-Francia

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Vie Feb 18, 2011 2:18 am

me gusta tu idea del chat y muchisimo podriamos hacer eso pero con los moderadores y luego lo esparcimos por mp a los usuarios

_________________



Volver arriba Ir abajo
natty010795
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Vie Feb 18, 2011 2:22 am

claro, bueno, de todas maneras los mas activos en el foro somos los moderadores jh5 solo es de coordinarnos bien con la hora y el dia 5556

_________________

"Yo estaré ahí para cuidarte por siempre,
No importa que puedas llegar a convertirte en algo muy diferente,
No importa la distancia que pueda llegar a separarnos.
Yo te encontraré a pesar de lo que sea,
Asi que, por ahora solo duerme bien, Saya."
Haji :♥:
Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 22
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

MensajeTema: Re: Carnaval!!   Sáb Feb 19, 2011 1:46 am

ymmh me parece bien solo ay q acordar el dia y la hora 356

_________________

:=D:

.../l、
(゚、 。 7
... 
l、 ~ヽ
じし(_,)ノ
Volver arriba Ir abajo
http://bloodplus-otonashi.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carnaval!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Carnaval!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» carnaval
» Origen del Carnaval
» BRUJITA BUENA (Festival de carnaval)
» Gafas de Carnaval
» OREJAS DE CARNAVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Blood Plus / Blood+ :: Administración :: Anuncios-
Cambiar a: