Foro Blood Plus / Blood+


Foro dedicado al anime Blood Plus / Blood+ ブラッド プラス
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Oct 30, 2016 2:40 am.
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Reloj
Mejores posteadores
hikamy_irene (136)
 
diva_blood+ (81)
 
natty010795 (77)
 
SolomonGoldsmith (60)
 
Otonashi Diva (44)
 
Haru-chan (43)
 
Flush (24)
 
Angelique~ (23)
 
Momo-chaN (7)
 
R-evolve (6)
 
Últimos temas
» hagi y saya
Lun Ene 14, 2013 9:57 pm por titolito3

» 3 temporada
Lun Ene 14, 2013 9:56 pm por titolito3

» cosas sobre ricu
Lun Ene 14, 2013 9:54 pm por titolito3

» mejor personaje femenino de blood+
Lun Ene 14, 2013 9:52 pm por titolito3

» cómo conociste Blood+?
Lun Ene 14, 2013 9:48 pm por titolito3

» Hola, disfrutaré mucho estando aquí
Vie Sep 21, 2012 1:09 am por scarlet2412

» Foro de Rol: Blood Sisters
Dom Feb 19, 2012 6:33 pm por Chiropteran

» cual es el mas apuesto de vampire knght
Lun Feb 13, 2012 9:17 pm por diva_blood+

» ¿que personje de blood plus eres?
Sáb Dic 24, 2011 3:22 am por diva_blood+

Foro

Comparte | 
 

 Kuroshitsuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 22
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

MensajeTema: Kuroshitsuji   Lun Nov 22, 2010 12:26 am

Kuroshitsuji

Kuroshitsuji (黒執事, ''Kuroshitsuji''? Mayordomo Oscuro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso.

Argumento
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.

Al final del OVA de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda OVA, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio cómic de Kuroshitsuji.

En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "kuroshitsuji 2", pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera OVA. El ova y trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono). La segunda temporada se estrenara en Julio de 2010, segun el trailer.

Personajes

Ciel Phantomhive ( シエル・ファントムハイヴ, Shieru Fantomuhaibu?)



Seiyū: Maaya Sakamoto
Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastián Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que éste esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina".

Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.

Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス, Sebasuchan Mikaerisu?)



Seiyū: Ono Daisuke
Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".

Los sirvientes y su misión
Los sirvientes de la casa Phantomhive, a pesar de ser los sirvientes que no saben hacer nada bien, tienen una misión, la cual se les fue asignada por Sebastián Michaelis, su objetivo es defender la mansión a toda costa de los narcotraficantes y delincuentes que quieren hacer daño al joven amo. Fueron reclutados uno por uno, debido a las habilidades sobrehumanas que poseían. Es por eso que están agradecidos con Ciel Phantomhive.

Bard (バルドロイ, Barudoru?)



Seiyū: Hiroki Touchi
Bardroy, usualmente llamado Bard, es el cocinero de la mansión Phantomhive, de origen americano. Raramente produce algo comestible, puesto que usa armas, especialmente explosivos para cocinar y piensa que cocinar es un arte que requiere de explosiones. Sebastian piensa que todo lo que Bard produce está hecho de carbón y objetos cancerígenos.

Bardroy en su pasado solía ser un soldado inglés que destacaba por tener la habilidad de detectar trampas. Debido a que su superior desechó por orgullo la advertencia de Bardroy sobre una emboscada, el pelotón del que era parte fue exterminado, siendo Bard el único sobreviviente, y fue ahí donde Sebastian lo encontró y lo reclutó para pertenecer a la mansión Phantomhive. A pesar de ser pésimo cocinando, ha demostrado ser capaz de hacer uso ventajoso de lo que le rodea en la cocina, así como usando harina de alta calidad como un explosivo de polvo.


Finnian (フィニアン, Finian?)



Seiyū: Kaji Yūki
Finnian, comúnmente llamado Finny, es el jardinero de los Phantomhive, sin embargo, siempre termina estropeando los jardines por su torpeza. A simple vista es un chico inocente, que conserva aún sus rasgos y actitud infantiles, siendo clasificado como “idiota” por Sebastian. Finnian posee una fuerza sobrehumana, la cual trata de suprimir por el temor de lastimar a otros y de sabotear -más- su trabajo. En la nuca tiene tatuado un número secuencial: S-102, el cual cubre con el sombrero que siempre trae. Trabaja como jardinero con el fin de pasar el mayor tiempo posible fuera, puesto que antes le era imposible por su situación, y dice que le agrada trabajar para Ciel, ya que no le da inyecciones, no lo pone contra sus amigos en una batalla a muerte, y no lo encierra en una celda. Antes de trabajar para la casa Phantomhive, solía ser un conejillo de indias, con él experimentaban para aumentar su fuerza física, hasta que finalmente fue “rescatado” por Sebastian. Durante la serie, aparenta tener ciertos sentimientos por Angela por su amabilidad y su belleza, hasta que la vio en su verdadera personalidad dominante. Su mejor amigo en el lugar donde lo tenían cautivo, era un pájaro que siempre se posaba en su ventana.

Maylene (メイリン, Meirin?)



Seiyū: Emiri Katou
Maylene es la torpe ama de llaves de los Phantomhive, cuyos lentes estrellados no hacen mucho para ayudar a su torpeza. Sin embargo, se niega a comprar un nuevo par, al ser la primer cosa que Ciel le obsequió. Sebastian piensa que su mayor problema no es su deficiencia visual, sino más bien su inteligencia. Durante la serie parece estar enamorada de Sebastian, pues es incluso más torpe cuando el mayordomo está cerca o está observando.

Maylene, antes de ser reclutada por Sebastian, solía ser una franco-tiradora, la cual no requería de una mira, debido a su habilidad de poder ver cosas suficientemente lejanas. Es también físicamente capaz de poder usar un rifle de franco-tirador como un arma de mano, y conserva cientos de rifles cargados para evitar tardar tanto recargando.

Cuando Sebastian la encuentra, la nombra como Niké.


Tanaka (タナカ, Tanaka?)



Seiyū: Hiroki Touchi
Tanaka es el administrador de la mansión y de la Compañía Phantomhive, quien ha servido en la casa desde antes de la muerte de los Phantomhive. Estuvo presente cuando los padres de Ciel fallecieron, y fue apuñalado por la espalda durante el incidente, por lo que ahora raramente se le ve efectuando algún trabajo. Es la persona que Sebastian más respeta. Generalmente se le ve bebiendo té en una taza japonesa. Sin importar su apariencia, Tanaka es capaz de asesinar intrusos. En el anime, tiene una apariencia chibi, mejor dicho como super deformed, siempre haciendo un sonidito que resulta cómico: “Jo, jo, jo...”, cuando bebe su té. Se menciona que sólo se muestra con su forma original por no más de tres minutos, y es tan útil y capaz como Sebastian. Al final de la historia se revela el "verdadero propósito" de Tanaka, su deber era el de ser testigo y registrar todos los sucesos ocurridos en la mansión en un diario.

Pluto (プルートゥ, Purūtō?)



Seiyū: Takafumi Yamaguchi
Perro demoníaco que termina en manos de Sebastián quien, por orden de Ciel, debe cuidarlo y domarlo. Antes de esto Pluto estuvo al cuidado de Angela y fue quien formó la leyenda del "Perro demoníaco" (makenga). Dicha leyenda fue un caso para Ciel al verse obligado a viajar a un pequeño pueblo que sobrevivía a base de los perros como se tratase de una religión. Tras algunos sucesos, la susodicha Angela le pide a Sebastian que cuide y enseñe a Pluto a comportarse, algo que al mayordomo no le hace gracia pero que debe cumplir por orden de su amo.

Una habilidad curiosa es que puede variar entre una forma humana (en la cual aún conserva sus actitudes caninas) y la del perro demoníaco. Puede lanzar llamas por la boca sin herirse él mismo, habilidad que utiliza para quemar cada vez que puede los grandes jardines y terrenos de la mansión Phantomhive.

A pesar de que Sebastian detesta a los canes, Pluto le ha tomado cierto cariño y sólo escucha sus órdenes.

A lo largo del anime se ve que es la clave para abrir algunas de las puertas y enigmas que impiden al Conde avanzar. Está vinculado a la organización que asesinó a los padres de Ciel, probado cuando se le vio a los pies de un miembro de dicha organización y lamiendo su mano. y es, a su vez, el causante del fuego que arrasa Londres en los últimos capítulos del anime. Cuando Ash lo usa para incendiar Londres, Ciel ordena a su equipo asesinar a Pluto.

Este personaje no aparece en el manga, y al parecer, la base para esta historia puede encontrarse en "El Sabueso de los Baskerville", obra de Sir Arthur Conan Doyle.

Música

Opening Kuroshitsuji
Episodios: 1 al 13: "Monochrome no Kiss" por SID
Episodios: 14 al 16: "Monochrome no Kiss" por SID
En éste opening sólo cambian algunas escenas de la animación y la canción está recortada diferente a la del primer opening. Es el opening con menor duración dentro del anime.
Episodios: 17 al 23: "Monochrome no Kiss" por SID
El tercer opening cambia completamente la animación y mantiene el karaoke que mantenía el segundo opening.

Endings Kuroshitsuji
Episodios 1 al 13: "I'm ALIVE!" por Becca
Episodios 14 al 24: "Lacrimosa" por Kalafina

les dejo el op y ed 1 ^^



lo malo es q este anime no se puede ver en youtube xq han borrado los capitulos triste
pero pueden verlo en esta pagina http://www.todoanimes.com
se los recomiendo es un anime muy interesante a mi m gusto mucho^^

_________________

:=D:

.../l、
(゚、 。 7
... 
l、 ~ヽ
じし(_,)ノ
Volver arriba Ir abajo
http://bloodplus-otonashi.activoforo.com
Haru-chan
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : En mi casa xD

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji   Lun Nov 22, 2010 6:59 pm

Este anime me encanta!nes uno de mis favoritos! a pesar de haber visto unos cuantos capitulos ^^
gracias por recomendarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
hikamy_irene
Quiróptero
Quiróptero
avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 22
Localización : entre frikiworld y hetaliaworld (?)

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji   Miér Nov 24, 2010 3:36 am

por nada ^^
yo aun no lo acabo d ver pero aun asi m a encantado :eyes:

_________________

:=D:

.../l、
(゚、 。 7
... 
l、 ~ヽ
じし(_,)ノ
Volver arriba Ir abajo
http://bloodplus-otonashi.activoforo.com
Otonashi Diva
Miembro del Red Shield
Miembro del Red Shield
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Wammy´s House

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji   Jue Dic 09, 2010 11:14 pm

wooow ese anime lo empece a ver y me encantho I love you
excelente recomendacion Very Happy arigato (y)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kuroshitsuji   

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroshitsuji
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji II opening adaptación
» KUROSHITSUJI: El Mayordomo Oscuro
» KUROSHITSUJI- EL MAYORDOMO DEMONIACO
» HAGANE 10 ADAPTACIONES!! [Hagane no kokoro] (anata no koe ga iraseru yo u tomo)
» Kuroshitsuji. Sebastian Michaelis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Blood Plus / Blood+ :: Zona Anime :: Biblioteca Anime-
Cambiar a: